Publicidad de Arequipa

(Concursos) Diseña la Etiqueta de Cerveza Arequipeña



CLIK AQUI
Concurso diseño de etiqueta Cerveza Arequipeña 
DISEÑA TU ORGULLO 2013
Esta promoción se realizará a nivel nacional (Perú) entre los consumidores mayores de 18  años que hayan nacido en Arequipa e ingresen a la web: www.arequipena.com.pe.

La promoción concluirá con el anuncio de la ganadora el día martes 18 de Junio del 2013.

Premios:
Primer puesto s/. 10000
Segundo puesto s/. 6000
tercer puesto s/ 3000
La etiqueta más votada aparecerá en las botellas de Arequipeña y ganará dinero en efectivo. El segundo y tercer puesto también serán premiados. 

Etapas del concurso:
Entrega diseños - 08/05 al 31/05   

Definición jurado 7 finalistas - 03/06 al 06/06
Votación on line - 07/06 al 21/06

Página del concurso:
www.arequipena.com.pe/etiqueta


Concurso 2012:

“Cerveza Arequipeña te invita a demostrar tu orgullo por Arequipa”
 El consumidor de cerveza Arequipeña podrá ser protagonista de esta campañaLa campaña tendrá una vigencia del 04 de Mayo al 27 de Junio del 2012.

Como parte de las acciones de celebración  del 472 Aniversario de la fundación de la ciudad de Arequipa, Cerveza Arequipeña, durante los meses de agosto y septiembre, cambiará su etiqueta por una conmemorativa, la cual será diseñada por todo aquel que siente orgullo por Arequipa, a través del concurso “Diseña tu Orgullo”.

Para participar en este concurso, podrán hacerlo a través de una de las siguientes modalidades:

Modalidad Digital
  1. Ingresar a www.arequipena.com.pe  y descargar uno de los 2 formatos disponibles para la etiqueta; el usuario deberá contar con los programas de diseño necesarios para manipular el archivo.

Modalidad Física
  1. Adquirir la plantilla física que será entregada en la vía pública en la ciudad de Arequipa  y en los encartes de los diarios de Arequipa
 El diseño puede realizarse por computador ó dibujándolo a mano. Una vez listo se deberá, ingresar a la página  web: www.arequipena.com.pe y subir el archivo o escanear la plantilla física. También se puede entregar la propuesta o diseño físico con sus datos personales, en las oficinas de Backus - Planta Arequipa, en Variante de Uchumayo 1801, Sachaca – Arequipa, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h, atención: Gerente de Marca Arequipeña.

”El Jurado evaluará la creatividad y originalidad de la propuesta de cada concursante, y seleccionará a 7 finalistas, cuyas propuestas serán colgadas en la página web, para que el público vote por su diseño favorito, eligiéndose los tres primeros puestos”

El ganador del primer puesto se hará acreedor de S/. 5,000 soles, pero además, el diseño ganador se imprimirá como etiqueta conmemorativa por el Aniversario de Arequipa en las 14 millones de botellas de Cerveza Arequipeña; con el nombre del ganador, en los meses de Agosto y Setiembre.

Los premios para el segundo y tercer puesto son S/. 3,000 soles y S/.1,500 soles, respectivamente.


No dejes pasar esta oportunidad de demostrar tu orgullo por Arequipa y plasmarlo  en la etiqueta de Cerveza Arequipeña. !!!


8 comentarios:

  1. Anónimo18:34

    07/0607/0607/06 se equivocan el concurso no es hasta el 27 uno puede pensar que lo es pero en realidad solo pueden entregar sus propuestas hasta el 7 de junio calabazas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:08

    la verdad que da verguenza la falta de incentivos para la creatividad, como se dacuenta que teniendo grandes ganancias den una propina a el ganador

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:54

    eso no es concurso por la creatividad, sino concurso para ver quien mas amigos tiene y voten por ellos, generalmente ganan los que tienen mas amigos en facebook y seguidores en twitter.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:00

    YO TRABAJE EN UN DEPOSITO DE CERVEZA Y CADA DIA EL DUEÑO DE ESTE DEPOSITO GANABA CON TAN SOLO REPARTIR LA CERVEZA A LAS TIENDAS, MAS DE 20,000 SOLES DIARIO, OSEA 600,000 SOLES AL MES, CUANTO GANAN LOS QUE LO FABRICAN, SI HAY MUCHOS DISTRIBUIDORES?, Y EL PREMIO DE 5,000 SOLES NO ES NI DE LA GANANCIA DE UN DIA, SACANDO CUENTAS SERA DE LA GANANCIA DE UN PAR DE HORAS, ES INAIDITO, EL MUNDO ALREVES. YO NO PARTICIPARIA.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:29

    Como lo dice no es un concurso sobre la creatividad, mas bien sino quien tiene mas amigos y quien tiene mas votos, reconsideren la evaluación pues no ganara el mas creativo sino el mas facebookero o twitero,
    o en el peor de los casos ganara el primo o sobrino del gerente de la cervecería. punto así son las cosas, pero por si acaso enviaré mi diseño.

    Debería ser publica la evaluación en nuestra plaza de Armas ante toda la población arequipeña
    O el directorio de arequipeña que no es otro que Backus ósea ganara un limeño.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:02

    muy poco el premio ,cuantos borrachos tomaron mas que eso no sean miserables

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:12

    PQ NO COLOCAN UNA RELACION DE TODAS LAS EMPPRESAS QUE MOTIVAN A UN CONCURSO... MUY POCAS VERDAD... PUES PQ MEJOR NO CRITICAN A LAS QUE NO INCENTIVAN A NINUGUNA CLASE DE CONCURSO ...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:50

    Quisiera poder ver todos los diseños mi papa participó recuerdo no ganó pero fue divertido el proceso

    ResponderEliminar

Bienvenido a arequipamanta, puedes opinar sin ofender