Publicidad de Arequipa

(Gráfica) Oxigeno - Infografick

Gráfica desarrollada para centro de capacitacion publicitaria Infografik



Ficha Técnica Gráfica 
Agencia: Oxigeno
Cliente: Infografik
Dirección Creativa: Hector Yapo Nuñez
 
Diseño:Yonny Avalos


6 comentarios:

  1. Anónimo9:40

    la idea me gusta pero considero que hay mucho mensaje suelto "estasn ante el boom.." efectivo no? " mide tu creatividad" te daremos una nueva..."
    como decia hay mucho mensaje suelto solo con uno de ellos seria mejor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:07

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:39

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:38

    Me parece que se publican estos anuncios para opinar acerca de las tecnicas de diseño, creatividad etc... y no para hacer publica sus frustaciones.
    Saludos a todos y sigamos adelante.

    ResponderEliminar
  5. Luis R.10:00

    Difiero de las publicaciones de un posteador ANONIMO, las veo más que todo como cobardías al no poner su nombre. Yo estoy seguro de la capacidad profesional que imparte en sus clases el profesor Hector Yapo Nuñez. La curricula de InfoGrafik a diferencia de otros institutos es una curricula específica en la enseñanza publicitaria, ¿por que?, como primer punto alli te enseñan publicidad muy aparte de solo diseño gráfico, el diseño grafico es importante por que es la herramienta, pero la publicidad es esencial para que un diseño sea considerado y funcione como publicidad, si no es asi estas perdido. Y como segundo punto en inforgrafik el profesor Héctor Yapo, te imparte el conocimiento de Marketing Publicitario con el el fin que orientes a un público específico los diseños que estes realizando. Como verás posteador anonimo, a mi más me parece que tu escribes lo de arriba por razones muy irresponsables.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días su número de informes xfavor me urge.

    ResponderEliminar

Bienvenido a arequipamanta, puedes opinar sin ofender